Comida oriental en Palma de Mallorca

Wok y parrilla argentina

En Wok Gran Mundo encontrarás un amplio abanico de platos como wok, teppanyaki, parrilla y todo tipo de pescados, mariscos y carnes. Visítanos en Palma de Mallorca.

Wok

Wok es el nombre con el que se conoce la típica sartén asiática usada para saltear. En nuestro restaurante nos gusta mucho recomendar esta zona a todos nuestros clientes, ya que les permitirá saborear nuestra más típica comida china.

Entre nuestros ingredientes para el wok, podrás encontrar pollo, ternera, mariscos y verduras, como unos 20 tipos, sobre todo de verduras que puede que no hayas probado nunca, como Bambú, Setas y Hongos Chinos, Tofú, Algas Marinas de selección que combinan perfectamente con una de nuestras más suculentas salsas preparadas al momento en el wok de nuestros cocineros. Todos nuestros ingredientes están a la vista de nuestros clientes, pudiendo elegir entre 24 tipos de variedades.

Pescados, mariscos y carnes

Tenemos a tu disposición una gran variedad de ingredientes, más de 30 tipos. Cada día puedes escoger entre 6 tipos de carnes, otros 6 de verduras, 6 de marisco y 3 de pescado. Semanalmente variamos algunos de nuestros ingredientes con el fin de ampliar nuestra oferta culinaria. Además, si erres amante de la carne a la brasa contamos con una gran parrilla argentina en la que te realizaremos la carne al momento a tu gusto.

Ven a probar nuestra cocina china y japonesa

© 2019 Wok Gran Mundo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital